Fase de la estrategia de aprendizaje:
Profundización
|
|||
Actividad
individual
|
Productos
académicos y ponderación de la actividad individual
|
Actividad
colaborativa*
|
Productos
académicos y ponderación de la actividad colaborativa
|
Actividades Previas
Lectura y análisis de las temáticas de la Unidad
1 y 2 Consultas por diversos medios Internet, revistas, libros especializados
como refuerzo de los temáticos objetos de estudio, material de apoyo de
aprendizaje practico.
Primera Parte: Actividad Individual
Por medio de un dispositivo móvil cada estudiante
de acuerdo a la elección de la problemática y la comunidad deberá realizar
una entrevista al líder de la comunidad y a 2 personas integrantes de la
misma comunidad donde se indague, por ejemplo
- cuanto tiempo llevan con la problemática
- Que han hecho para solucionarla
- Cuales podrían ser las posibles soluciones que
ellos dan.
Para lo Anterior debe tener en cuenta:
1.
Cada estudiante realizará un modelo de guion para
la realización de la entrevista (Deben hacer su propio modelo).
2.
El estudiante realizará al menos una cortina de
audio para lo cual se debe apoyar en:
http://www.radialistas.net/article/tus-propias-cortinas/ (Como hacer cortinas de radio)
No necesariamente puede ser en esta herramienta
si ustedes quieren las pueden hacer con otra herramienta.
|
Actividades a Publicar en el foro:
Guion personalizado de la entrevista a realizar
(audio) 3 entrevistas realizadas de acuerdo a indicaciones dadas en
actividades previas.
Una cortinilla de audio acorde a la temática.
Informe de la práctica I realizada (ver hoja de ruta entorno de
práctica)
Auto y Coevaluación
http://www.xtec.cat/zer-solsones/projectes/peca/fitxers09-10/guio-america.pdf (modelo de guion radiofónico)
Nota: Para todos los casos donde se haga autoevaluación y coevaluación se
debe hacer en el respectivo tema de foro y se hace de forma cualitativa. No
se hace en ningún formato.
|
Segunda Parte: Actividad grupal
La interacción y desarrollo del trabajo grupal se
desarrollará en el tema de foro grupal y se realizará de la siguiente manera:
-
EL grupo seleccionará las entrevistas de al menos
2 integrantes del grupo.
-
El grupo seleccionará 3 cortinillas de las
expuestas en el grupo.
-
Utilizando un editor de audio se debe tener un
audio con lo siguiente:
Un audio con las características:
Una entrada (cortinilla), seguido de la
presentación de los integrantes de grupo, (cortinilla) una presentación de la
problemática por parte del entrevistador y la primera entrevista (cortinilla)
segunda entrevista y cortinilla final.
Ojo para
el ejercicio se deberá realizar previamente el respectivo Guion donde si
pueden utilizar algún formato encontrado en la web.
Herramientas para editar audios:
|
Productos a Evaluar de acuerdo a la rúbrica:
Participaciones individuales y grupales en el respectivo foro.
Autoevaluación y coevaluación del grupo.
Nota: Para todos los casos donde se haga
autoevaluación y coevaluación se debe hacer en el respectivo tema de foro y
se hace de forma cualitativa. No se hace en ningún formato.
Para el envío final:
Por medio de la herramienta droobox o drive el estudiante creará una
carpeta pública donde subirá el archivo de audio
Por el entorno de evaluación y seguimiento momento 2 el estudiante
enviará un documento con su respectiva portada, el guion y el link de acceso
al audio.
Nota: El documento debe llamarse
Mom_2_301123_Número de grupo
Valor:
Esta actividad tiene un valor total de 120 puntos
Nota:
Aportes realizados 3 días antes de la fecha de cierre no se tendrán en cuenta
para calificar.
No se evaluará más de un
archivo por grupo.
|
domingo, 25 de septiembre de 2016
MULTIMEDIA
INGLES 3
Question 1 Correct 1.00 points out of 1.00 Flag question Question text Vocabulary Section Read the options and ...
-
1 Puntos: 1 Cuando se transmite información, las variables a evaluar, medir, seguir y monitorear son: Seleccione al menos una resp...
-
Pregunta 1 Correcta Puntúa 1,00 sobre 1,00 Marcar pregunta Enunciado de la pregunta Choose the best option according to ...
-
Unit 1 : Past Progressive Answer the question according to the audio "The Street Robbery": What happened when the couple...