domingo, 25 de septiembre de 2016

Dinamica de Sistemas: Diseño y Construcción y Discusión.

Actividad individual
Productos académicos y ponderación de la actividad individual
Actividad colaborativa*
Productos académicos y ponderación de la actividad colaborativa
Cada estudiante presentará una prueba objetiva cerrada sobre la temática revisada en la unidad uno y dos.

Los estudiantes revisarán los materiales sobre diagramas de influencias, diagramas de Forrester y sobre validación de modelos.

La guía de actividades se encuentra en el entorno de aprendizaje colaborativo.
Aportes, en el foro colaborativo, que se enriquecen de y enriquecen los demás aportes.

Cada estudiante debe realizar al menos 6 aportes significativos.

El foro es el único espacio para evidenciar el trabajo colaborativo.
Los estudiantes construyen el diagrama causal o diagrama de influencias del fenómeno seleccionado en el colaborativo 1.

Seguidamente identificarán, en el diagrama causal, las variables que son acumulaciones, las que son razones de cambio y demás tipos de variables.

Luego deberán revisar los temas que dan cuenta de los elementos de los diagramas de Forrester, elaboración de los diagramas de Forrester y Simulación.

Finalmente construyen el diagrama de Forrester teniendo como insumo el diagrama de influencias.
Informe 2: Un informe en formato PDF con la descripción del diagrama de influencias más un archivo generado por Vensim.ple o Evolucion 4.1 que contenga el diagrama de influencias.

Informe 3: Documento en formato PDF con la descripción de los diagramas de Influencias y de Forrester más un archivo generado por Vensim.ple o Evolucion 4.1 que contenga el diagrama de influencias y el diagrama de Forrester.


INGLES 3

Question   1 Correct 1.00 points out of 1.00 Flag question Question text Vocabulary Section Read the options and ...