viernes, 18 de marzo de 2016

CALCULO DIFERENCIAL

Tenemos una progresión aritmética donde el primer término es -1 y el decimoquinto es 27. La suma de los quince primeros términos es:
Seleccione una:
 Correcta
Correcto.

Retroalimentación

Pregunta 2

Incorrecta
Puntúa 0,00 sobre 1,00
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Enunciado de la pregunta

ANÁLISIS DE RELACIÓN
Este tipo de ítems consta de dos proposiciones así: una Afirmación y una Razón, unidas por la palabra PORQUE.  Usted debe examinar la veracidad de cada proposición y la relación teórica que las une.
Para responder este tipo de ítems, debe leerla completamente y señalar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:
Marque A si la afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación.
Marque B si la afirmación y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es una explicación CORRECTA de la afirmación.
Marque C si la afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposición FALSA.
Marque D si la afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA.
   
La sucesión de Fibonacci: 1,1, 2, 3, 5, 8, 13, 21,34,…; es una sucesión recurrente PORQUE cada término, menos el primero,  se deduce a partir de los términos anteriores.
Seleccione una:
 Incorrecta
INCORRECTO

Retroalimentación

Pregunta 3

Incorrecta
Puntúa 0,00 sobre 1,00
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Enunciado de la pregunta

El límite de la sucesión 2x33x2+5x3 cuando x tiende a infinito es :
Seleccione una:
 Incorrecta
No es correcto.

Retroalimentación

Pregunta 4

Correcta
Puntúa 1,00 sobre 1,00
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Enunciado de la pregunta

El inventor del ajedrez pidio al Rey un grano de trigo por la primera casilla del tablero, 2 por la segunda, 4 por la tarcera, etc., por cada casilla el doble de granos que la anterior. ¿A las primeras 8 casillas cuántos granos habia recibido?
Seleccione una:
 Correcta
Correcto. Se debe hallar la suma a las 8 casillas.

Retroalimentación

Pregunta 5

Correcta
Puntúa 1,00 sobre 1,00
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

SELECCIÓN MÚLTIPLE CON MÚLTIPLE RESPUESTA
Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deberá seleccionar la combinación de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente información:
Marque A si 1 y 2 son correctas.
Marque B si 1 y 3 son correctas.
Marque C si 2 y 4 son correctas.
Marque D si 3 y 4 son correctas.
1.    El concepto de sucesión creciente con su respectivo ejemplo lo podemos identificar con los literales.
1.    Una sucesión Un  es creciente si, y solo si, a partir de Un+1 >Un  Dicho de otra forma: Un < Un+1.
2.    Una sucesión Un  es creciente si, y solo si, a partir de Un+1 <Un     Dicho de otra forma: Un>Un+1.
3.    Un=3n+95
4.    Un=95-3n

Seleccione una:
 Correcta
CORRECTO

Retroalimentación

Pregunta 6

Incorrecta
Puntúa 0,00 sobre 1,00
Marcar pregunta

Enunciado de la pregunta

ANÁLISIS DE RELACIÓN
Este tipo de ítems consta de dos proposiciones así: una Afirmación y una Razón, unidas por la palabra PORQUE.  Usted debe examinar la veracidad de cada proposición y la relación teórica que las une.
Para responder este tipo de ítems, debe leerla completamente y señalar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:
Marque A si la afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación.
Marque B si la afirmación y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es una explicación CORRECTA de la afirmación.
Marque C si la afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposición FALSA.
Marque D si la afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA.

Contexto:  Las progresiones aritméticas son aquellas sucesiones en que las que cada término se obtiene sumando al anterior un número fijo, excepto el primero.  Este número fijo recibe el nombre de diferencia (d) de la progresión.

Dependiendo de la diferencia de una progresión aritmética, puede ser creciente, decreciente o nula. 
Enunciado:  Las progresiones 11, 7, 3, -1, -5…, 93, 90, 87, 84…, son decrecientes. PORQUE La diferencia (d) es negativa.

Seleccione una:
 Incorrecta
INCORRECTO

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INGLES 3

Question   1 Correct 1.00 points out of 1.00 Flag question Question text Vocabulary Section Read the options and ...